Políticas Generales

Políticas de Venta

  • Los precios son en Moneda Nacional; y en productos de importación en Dólares, los cuales serán sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los precios establecidos en Dólares serán pagados en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
  • La facturación es en Moneda Nacional.

 

Políticas de Garantía

Para reclamar la garantía de un producto es requisito:

  • Que la factura del producto no tenga una antigüedad mayor a 30 (treinta) días naturales para productos consumibles y el resto de acuerdo a las políticas establecidas por cada Fabricante o Proveedor.
  • Para equipos, los requisitos dependen de las políticas establecidas por cada Fabricante o Proveedor.
  • Entregar la mercancía para revisión física, la cual se realizará en un periodo máximo de 8 horas hábiles.
  • No se aceptará la reclamación cuando el producto haya excedido la fecha de cobertura de la garantía extendida por el proveedor.
  • No se aceptará mercancía obsoleta o caduca.
  • No se aceptará la mercancía cuando vaya en contra de las políticas de garantías establecidas por nuestros proveedores.

Para solicitar la garantía de algún producto, el Cliente debe entregar:

  • Original o copia de la factura.
  • El producto en su empaque original.
  • Una carta detallando la falla del producto.
  • Carta de reposición de mercancía del Centro de Servicio Autorizado.

 

En caso de proceder la garantía y no haya existencia, el Cliente podrá solicitar por el monto total del producto reclamado una Nota de Crédito; o bien, esperar la reposición de producto.

Toda nota de Crédito generada por garantía deberá hacerse con los mismos precios de facturación a los que se vendió el producto.

Descargar garantías por proveedor

 

Políticas de Devolución

Las devoluciones de mercancía únicamente se reciben al cliente en el área de almacén de la sucursal indicada.

NO se aceptará la devolución de mercancía en las siguientes condiciones:

  • Que la factura del producto tenga una antigüedad mayor a 30 (treinta) días naturales para productos consumibles y el resto de acuerdo a las políticas establecidas por cada Fabricante o Proveedor.
  • Cuando se trate de producto facturado por el área de Licitaciones.
  • Cuando se trate de producto obsoleto o caduco.
  • Cuando se trate de producto usado, presente maltrato, empaque dañado, cajas, etiquetas o envolturas abiertas que pongan en riesgo su venta.
  • No sea presentado en su empaque original.

No se aceptarán devoluciones de mercancía 30 días naturales posteriores a la fecha factura.